domingo, 11 de septiembre de 2011




has click y unete


BeRuby es un portal de enlaces, lo más utilizado de Internet y un portal que comparte sus ingresos.Ademas es considerado una de las mejores paginas de pago mundialmente y esta en competencia con 20dollars2surf.Hay muchas empresas que pagan comisiones al realizar una venta por internet, al conseguir que un usuario se registre en su sitio, o simplemente por visitarlas en su web. BeRuby ha llegado a acuerdos con algunas de estas empresas, generando así ingresos por la actividad que realizan todos los usuarios. La diferencia es que esta pagina comparte una tercera parte de los ingresos con los usuarios que los hayan generado mediante una compra, un registro, una búsqueda o una visita. El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y se identifica por cero a tres rubíes al lado del logo. Tres rubíes es el máximo y representa un pago elevado de comisiones mientras que los anunciantes que no generan ingresos no tienen ningún rubí.

También te paga por recomendarte (referido) ya que necesita de su ayuda para crecer. Si recomiendas a alguien, BeRuby te pagará la mitad de los ingresos que genere la actividad que realice esa persona, y tambien lo que generen personas que tu recomendado también recomiende. Con esto BeRuby premia no sólo a tus contactos directos sino a los contactos de tus contactos.
Entra y descubre las mas de 500 empresas (y creciendo dia a dia) que reparten sus beneficios con los registrados en BeRuby.

FUNCIONAMIENTO:

Hay 4 formas de ganar dinero en internet a través de BeRuby, según el criterio de cada anunciante:

1- ANUNCIANTES QUE PAGAN POR VISITA:

Hay muchas webs que pagan por visita, más la primera visita de cada día a la web principal de BeRuby que te da 1 céntimo. Por esto pagan entre 0'01 y 0'005 € aproximadamente por visita y día. Uno de los puntos más positivos de esto es que no es necesario estar un mínimo de tiempo ni navegar por la página nada, solamente abrirla (yo siempre les doy a todas seguidas y en cuanto se cargan las cierro). Además, algunas de las páginas seguramente mucha gente las usa a diario de todas formas (Youtube, buscar a través de Yahoo, Facebook... ).

2- ANUNCIANTES QUE PAGAN POR REGISTRO:

Hay actualmente 24 webs que pagan por registrarte en ellas (una única vez) sin ser necesario entrar en ellas nunca más para cobrar. Por cada registro pagan cantidades muy variables, hay algunas que pagan 0'5, otras 0'33, 0'16... según qué páginas. Aquí también hay webs bastante útiles y tan comunes como Infojobs, Infoempleo o Laboris.

Nota:hay algunas paginas kue la comision no te dan rapidadmente pero no te preocupes estate sera cargada alos 2 dias de la visita.
beruby.com - Empieza el día ganando

3- ANUNCIANTES QUE PAGAN POR COMPRA:

Hay a día de hoy 216 empresas que pagan por comprar en sus páginas web a través de BeRuby. Hay 2 tipos diferentes: - Las que te devuelven un porcentaje (%) de lo que compres - Las que te pagan una cantidad determinada El punto fuerte de esto es que no es solo para la gente que suele hacer compras de cosas por internet, ya que también hay empresas de billetes de avión, de autobús, de hoteles... la oferta es muy amplia. Y algunas de estas webs, como en los anteriores casos, son muy comunes como Ebay, Apple, ALSA, Barceló viajes, Carrefour, eDreams.

4- CON LOS REFERIDOS:

Es decir, la gente que se registre a través del link de tu invitación. Te pagan la mitad de lo que gane cada uno de ellos, sin quitarles a ellos nada por supuesto.

No requiere prácticamente ningún esfuerzo, ya que sólo con picar en las que pagan por visita ganas al día 11 céntimos y tardas 1 minuto.

En muchas posiblemente entres de todas formas, ya que algunas son de uso muy común como youtube o facebook.Puedes personalizar la página inicial de BeRuby con las webs que tú utilizas para tenerlas ahí todas juntas ademas es muy ordenada y de fácil navegación .Puedes sacar tu dinero a partir de que tengas 10 € acumulados (no son necesarias grandes cantidades), y se pueden cobrar por transferencia a tu cuenta bancaria o por paypal.

Beruby hasta el momento se ha hecho muy famoso, los administradores de esta pagina han sido entrevistados numerosas veces por la muy buena eficiencia que esta construyendo su PTC;si deseas lo puedes ver en youtube,ademas esta de mas decir que beruby es mundial y encontraras que ya son muy pocas personas que no sepan de beruby ademas de que sirve como un tipo de explorador en el sentido de que cuando la abras y la hayas configurado con tus paginas favoritas (que en si ahora te daran ganancias) tendras accesos directos muy rapidos a tus paginas ya conocidas ,hotmail,facebook,youtube,etc.

beruby.com - Empieza el día ganando
beruby.com - Empieza el día ganando
Aqui tienes una clara imagen de todas las paginas que estan asociadas a Beruby y en el extremo derecho inferior veras el tipo de ganancias.Es muy importante recalcar que beruby se a hecho muy popular por los usuarios que invitan a sus amigos,familiares,etc, ya que normalmente estas PTC (paginas que pagan) te hacen ganar dependiendo de cuantos amigos te ayudan a reunir tu dinerillo,como toda PTC una persona sola hace lento su avance pero con referidos hace que el aumento sea proporcianal y rapido.


Si deseas un clara explicacion de como se gana verdadero dinero aqui te invito a ver este corto video que hiso Beruby.

NOTA: El video que esta acontinuacion se te sera mostrado otra vez cuando te registres a beruby ,ya que viendo este video desde la misma pagina se te sera abonado a tu cuenta tu primer euro si si.... leiste bien EURO no dollar. (osea mas ganancias)
beruby.com - Empieza el día ganando
beruby.com - Empieza el día ganando
Aqui les dejo un video de como usar beruby dia a dia para acelerar sus ganacias y llegar a los 10 euros .








beruby.com - Empieza el día ganando
beruby.com - Empieza el día ganando

has click y unete